Novelas Online


NOVELAS ONLINE



¡BIENVENIDO!

En el apartado de novelas online encontrarás la puerta abierta a un mundo de diversas historias. Todas ficticias. ¿Su intención? Que hagan volar tu imaginación.  

Antes de empezar debes saber cuatro cosas:
1. Los Capítulos están divididos en varias partes para hacer de tu lectura más rápida y fluida.
2. La palabra "Índice" es un enlace de su novela correspondiente. Te llevará a un Índice interactivo donde podrás elegir el Capítulo o parte del Capítulo por donde quieras seguir leyendo. Aparecerá debajo de cada sinopsis.
3. Cada publicación irá acompañada de una pequeña ilustración relacionada con el texto. 
4. Abajo de cada publicación encontrarás dos flechas (Anterior/Siguiente), estas son para que te puedas mover con más facilidad por la novela online seleccionada.  

Y ahora... ha llegado el momento ¡Que disfrutes de la lectura!

- Novelas Online:

*Haz click sobre el nombre de las novelas para entrar en ellas*

1. El Poder de Kinich : *Fantasía - Misterio* 
*Sinopsis. <<Emily y su tía Rebeca se mudan a Villa Gaudí donde, desde el mismo instante en el que llegan, comienzan a ocurrir una serie de sucesos extraños. Los cuáles obligarán a Rebeca a confesarle la verdad a Emily sobre su identidad. Una vez que las mentiras queden al descubierto, Emily deberá tomar una decisión; Si seguir siendo sólo Emily y vivir en la mentira que su tía le ha construido durante todos estos años, o volver a su verdadero hogar y ocupar el puesto que le corresponde.>>
*Ir a Índice (Este enlace te llevará al índice de la novela, podrás empezar a leer directamente por el Capítulo o Parte del Capítulo que elijas.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5: Parte 1

Capítulo 2: Parte 2