Capítulo 4: Parte 9

Fin del Capítulo 4

¿Por qué aquel chico siempre me ponía tan nerviosa?. 

- ¿Es así como te las ligas? ¿Apareciendo a las doce de la noche en su puerta? Pues conmigo no te va a funcionar. Estoy muy cansada así que espero que tu nota no sea solo porque "te mueres de ganas de verme".- Fingí haciéndome la dura. Aunque en el fondo la idea me encantaba.  David hizo un gran esfuerzo por sofocar su risa y se puso serio de nuevo al recordar algo.

- Tranquila, lo que te voy a decir es importante.- De repente mi corazón se aceleró ante la expectativa de una declaración romántica. David se acercó y puso sus manos sobre mis hombros. Se quedó a pocos centímetros de mí, mirándome intensamente - No te fíes de nadie Emily.- Susurró con seriedad. Y sus palabras me sacaron del encantamiento.

- ¿Qué?- Repetí aturdida. Había esperado otro tipo de final.- Aún no sé por qué, pero están interesados en ti. Debes tener mucho cuidado. No puedes fiarte ni de Rebeca, ¿Comprendes?. Al igual que nadie debe saber que hemos tenido esta conversación.- Di unos pasos hacia atrás liberándome de sus manos.

- ¿A qué viene esto? ¿Quiénes están interesados en mí, David?- Hace unas horas mi tía me había jurado que no volvería a ocultarme nada y sin embargo ahí estaba. Alguien diciéndome que no podía confiar en ella.- No puedo decirte más. Está prohibido...- Explicó frustrado.

- ¿Y cómo quieres que te crea?- Inquirí desconcertada.- Yo.. no había pensado en eso. Creí que lo harías sin más.- Meditó al darse cuenta de su error. Entonces recordé la pequeña semilla dorada, la que mi tía había llamado "aspirina" y se la mostré- Averigua que es esto realmente. Y te creeré.- Asintió sin decir nada, observando con curiosidad lo que le acababa de depositar en la mano.


 Continuará...

Si quieres descubrir más sobre esta novela online ¡Sígueme y no te pierdas ningún capítulo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5: Parte 1

Capítulo 2: Parte 2