Inicio

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/18257485/?claim=9tgn9epptgn">Follow my blog with Bloglovin</a>

¡BIENVENIDO!


Querido lector/-a te doy mis más grata bienvenida. Me puedes llamar Miss Story, pues en mi blog encontrarás una variedad de historias y relatos cortos que espero que os gusten.  

¡Si tienes una mente hambrienta de nuevas historias has llegado al sitio indicado!

En este blog podrás encontrar varios apartados; 

- En el Apartado Principal siempre os llevará a las publicaciones más recientes. 

- En ¡Conóceme! , encontrarás un breve apartado sobre mí.

- En Relatos Cortos y Novelas Online. Donde me dedicaré a subir historias ficticias. (Espero que disfrutéis leyendo tanto como yo escribiendo). 

- Finalmente, en Archivos multimedia tenéis dos secciones; Galería y Vídeos. En la primera encontraréis imágenes con frases que suelo subir a mis redes sociales. En el segundo hay vídeos relacionados con las historias que podáis encontraros en mi blog. En especial con las novelas online.

Poco a poco, mi intención es ir ampliando este mundo ficticio y poder compartirlo con vosotros. Por ello siempre te daré las gracias. Sí, a ti lector o lectora. Por dedicarme, aunque sea solo un minuto de tu valioso tiempo, y ponerte a leer mi blog. 
¡Muchas Gracias!



Pero... ¿Quién es Miss Story? 

¡¡Si quieres averiguarlo pincha en "siguiente"!!




PD: ¡¡Un saludo frikilectores de parte de otra frikilectora con ganas de leer vuestras opiniones!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5: Parte 1

Capítulo 2: Parte 2